[escepticos] Mas allá de la PowerBalance!! FIR-TEX & REDBULL

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Sab Mayo 8 18:09:22 WEST 2010

Adria Comos escribió:
> Saludos!
>
> No se si lo había dicho en alguna ocasión, pero trabajo en el campeonato de motociclismo (MotoGP, vamos), y hoy una compañera de trabajo que conoce de que pié calzo, me ha enviado un mail que le ha llegado.
>
> Lo paso a la lista por si alguien quiere echarse unas risas, o bien tirarse de los pelos de ver como la moda de las prendas "anti-radiaciones malignas"/"pro-radiaciones benignas" sigue aumentando a la sombra pelotazos "PowerBalance" y similares.

> [...]
Yo ya estoy pensando en lanzar condones con absorcion biomagnetica
positiva retroalimentada con desfase de onda que potencien la ereccion y
duracion de la misma, ademas de aumentar  el tamaño del pene. Necesito
mejorar la chachara para que suene muy cientifica y muy hermetica  la
cosa. ¿ Algo oriental encajaria ?
Por lo visto, ademas de meter a la NASA en el invento, ahora tengo que
poner tambien a la F1. Lo del CSIC es poca cosa  y no le suena a la mayoria

:-)