[escepticos] Su opinion sobre esto que me pasa antes del parcial.

Jue Mayo 6 13:01:53 WEST 2010

On Jueves 06 Mayo 2010 05:09:14 Francisco Mercader escribió:
> [Claudio J. Chiabai]
> El problema es que  tres dias del examen se avisa que la tercera parte
> de los textos no seran tomados. El problema de esta cortesia es que
> desprecia horas de estudio. La buena intencion resulta ser, para mi, un
> tiradero de tiempo.
>
> [Mercader]
> Mi opinión es que has cometido un  error al emplear ese argumento.
> Pareces indicar que el hecho de estudiar sólo tiene como objeto aprobar
> el examen, y lo que hayas estudiado  para no ser preguntado luego por
> ello, es sólo una pérdida de tiempo.

Buen punto. Esto es algo que debo tener en cuenta al justificar mi posición.
Pero creo que esta un poco mas alla de lo que pretendo.

Mi posicion se centra en que el decir que es una cortesía en este caso no es
tal. Ya que el esfuerzo de preparacion, lo que implica relectura de textos ya
leidos y tiempo para ello se vuelve un esfuerzo de parte del alumno que bien
puede emplearse en las otras unidades.

Es valido lo que decis y es posible si esto va para mas que salga al rueda
esta cuestion, pero me parece que esta en lolimites y no en el centro de la
cuestion.

Lo que prenda de estos textos no es objeto de la evaluacion, si no lo que
pueda responder a preguntas que se me hacen sobre los mismos. Una no excluye
la otra. Preguntas que yo no pueda responder no significa que no entienda o
comprenda el tema. Por esto uno no implicaria lo otro.

Gracias por el punto. Lo voy a tener en cuenta.

--
Saludos ... Claudio