RE: [escepticos] sobre aborígenes y abuso infantil (a ver si alguien se acuerda)

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Mayo 5 13:40:14 WEST 2010

[Ruben]
Por donde trabajo ahora
mismo se está discutiendo las bondades y el maravillosismo general del mundo
primitivo, y me están dando ganas de sacar el tema.

[JM]
No me digas más. Una cooperativa de productos ecológicos.

Saludos cordiales,
JM
-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Rubén Villoria Serrano
Enviat: miércoles, 05 de mayo de 2010 14:12
Per a: Lista Escépticos
Tema: [escepticos] sobre aborígenes y abuso infantil (a ver si alguien se
acuerda)

hace bastante tiempo se discutió por aquí el tema de las culturas que
invaden otras culturas, y se sacó el tema de los aborígenes australianos y
el abuso (cultural, parece) que suelen hacer de sus propios infantes.

¿Alguien puede indicarme algún artículo al que pueda remitirme sobre el
tema? recuerdo que fue una de las megabroncas que hubo por aquí (recuerdo yo
mismo haberme puesto farruco con el tema taurino). Por donde trabajo ahora
mismo se está discutiendo las bondades y el maravillosismo general del mundo
primitivo, y me están dando ganas de sacar el tema.

Un saludo, R.