[escepticos] El "efecto Mozart", por los suelos

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Mayo 4 22:31:39 WEST 2010

Si hubieran hecho el experimento original con música de los Chichos, ¿habrían aceptado su publicación en Nature?

Desde luego que hay veces que me da que pensar si el índice de impacto de una publicación científica no será inversamente proporcional a la calidad de las investigaciones allí publicadas.

Saludos,

Juan