[escepticos] ya llegó el mesías, y nota sobre el OT informático.

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Mayo 1 19:52:03 WEST 2010

Gracias por la parte que me toca, y me ha tocado más de una vez, pero sólo por necesidad. :-)

O. Daniel Aranda escribió:
> [José Luis]
>
> Los "puristas" se apañan con un terminal :-)
>
> P.S.: Yo conocí a uno que usaba "ratpoison" como gestor de ventanas, "lynx" como navegador y un programa de correo en consola cuyo nombre no recuerdo.
>
> [Yo]
> Ya sabes: los hombres de verdad leen el correo haciendo telnet al puerto 110 :-)
>
> Saludos.
>
> P.D.: Y programan sus propios drivers.

"La verdad es que la Iglesia Católica es muy sabia; ha roto toda relación con la ciencia, pero sigue en buena armonía con la cocina." Pío Baroja