Re: [escepticos] ya llegó el mesías, y nota sobre el OT informático.

Sab Mayo 1 19:02:35 WEST 2010

2010/5/1 Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com>:

> Los "puristas" se apañan con un terminal :-)
>
> P.S.: Yo conocí a uno que usaba "ratpoison" como gestor de ventanas, "lynx" como navegador y un programa de correo en consola cuyo nombre no recuerdo.

No te creas, que yo ahora estoy tirando de Openbox a pelo (sin
escritorio ni nada), y durante años tiré de PINE para el correo.
Cuando quiero/necesito lujos, abro el Mac.

Lo del Lynx / Links por desgracia ha dejado de ser una alternativa
válida desde que se impuso el AJAX como conjunto de tecnologías
estándar para la WEB.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/