Re: [escepticos] ya llegó el mesías, y nota sobre el OT informático.

Sab Mayo 1 09:55:12 WEST 2010

2010/4/30 David_Gmail <davidrev en gmail.com>:
> AG...
> Tunderbird, esa tarea pendiente... Es como antes, cuando se escribían
> cartas, tenías que escribir alguna, la postergabas, y terminaba
> convirtiéndose en "esa carta odiosa que nunca escribo"...

En el famoso "próximo capítulo 4" de mi manual al respecto, explico
cómo cambiar el comportamiento de Thunderbird para hacerlo parecerse
más a Outlook. Thunderbird es muy pero que muy moldeable, y puedes
cambiar la forma en que hace casi todo para adaptarlo a tu gusto. A
ver si saco tiempo....

--
http://misshapenreality.blogspot.com/