[escepticos] Coches y radiación cósmica

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Mar 31 13:24:27 WEST 2010

Manuel Herman ha escrito:

> No sé a qué tanto secretismo, cuando esta noticia lleva días en todos los
> medios "anglos".

¿Secretismo? ¿Qué y quién habla de secretismo? A ver si va a resultar -desde
luego no sería nada nuevo en esta lista- que la gente no sabe leer los
mensajes. Yo pido una información que desconozco (reélete el mensaje)
y para de contar...

De todas maneras, gracias por lo enlaces. Y te recomiendo que si ya hace
días que corren por ahí, y la noticia en sí parece importante, sería
de agradecer que hubieras informado a la corrala de ello.

Saludos.

Josep Català