[escepticos] Mensaje, via e-mail. de Jesucristo

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Mar 31 11:19:54 WEST 2010

Ignoro si Jesuscristo está inscrito en la lista de la corrala; pero el caso
es que acabo de recibir un mensaje suyo. Al menos eso es lo que dice en
la casilla "Remitente". ¿Tendrá que ver con mi admiración y respeto
para el dios-pastafiori?

En todo caso, reenvio el mensaje celestial.

Saludos.

Josep Català