[escepticos] pastafaris at work

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Mar 31 10:53:30 WEST 2010

Richi ha escrito:

> Si alguien organiza algo parecido por aquí cerca me apunto:
>
> http://www.venganza.org/2010/03/26/usc-pastafarian-counter-protest/

Si después de los experimentos (*) del ginebrino LHC no se está a favor
del "pastafiori" como dios único y verdadero, y además anti-pederasta, ya
no sé que se espera.

Por supuesto: me apunto. Con un matiz: los actos deben ser del tipo que se
decida, pero eso sí: descerebrados fuera. El dios-pastafiori merece un
respeto.

Saludos.

Josep Català

(*) Que, por cierto, nadie ha comentado en esta lista de teóricos
escépticos pro-ciencia. Mientras, se gastan horas y más horas en
temas de lo más chorra.