[escepticos] Carta abierta al moderador - solicitud de entrada - Eduardo Gallo

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Mar 31 10:11:26 WEST 2010

Si el moderador planteara a la corrala la posibilidad de reaceptar a
Gallo, o si lo reaceptara directamente, yo me pronunciaría. Ahora, si
me permitís, creo que estos mensajes hacen ruido más que otra cosa
(éste incluído, claro...).

Inés G.A.T.