[escepticos] Carta abierta al moderador - solicitud de entrada - Eduardo Gallo

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Mie Mar 31 09:16:07 WEST 2010

yo digo: no.

Bastante ruido hay habitualmente como para encima sumar el suyo.

Un saludo, perdonad que participe tan poco, es que Telefónica me está dando
tormento. R.