[escepticos] Re: embarazo: métodos alternativos - elección de sexo del bebe en función del día de ovulación

--- --- sintele en yahoo.es
Mar Mar 30 21:45:19 WEST 2010

Hola de nuevo,
Siento tener que seguir participando "a salto de mata" entre expulsión y expulsión.

En todo caso os digo que SÍ se puede elegir el sexo del bebé con un gran porcentaje de éxito y no por métodos paranormales, si no por las características de los espermatozoides y combinado con el día de ovulación.

Lo resumo y podéis intentar encontrarlo en google.

1) los espermatozoides que generarán un niño (masculino) son más rápidos que los que generan una niña.
2) Si aquellos (masculino) llegan ANTES de que se haya ovulado, morirán al no encontrar el óvulo... llegando después los más lentos... que se encuentran el óvulo y... bingo: niña.
3) y viceversa de 2)

Por tanto:

1) si tu mujer sabe cuándo ovula... si quieres niño, aguántate las ganas y hazlo ese día
2) si quires niña... ha hacer guarreridas antes de ovular

No es exacto, of course, pero aumentas muuuucho las posibilidades de elegir. En mi caso: 100% de éxito.

Suerte y espero que se respete mi estancia en esta lista.

Eduardo.