Re: [escepticos] Dios, 1; Evolución, 0

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Mar Mar 30 20:13:30 WEST 2010

A mi lo que realmente me preocupa es que existan fundaciones como esta que
da este premio, con la potencia econímica que se le supone. Y con este
objetivo de premiar...

 Todo premio tiene un componente autoritario que aumenta la credibilidad y
fiabilidad del que lo recibe. Algún día nombrarán a alguien pontífice
maximus e imperator...

A. Canalejo.