Re: [escepticos] Re: De curar la otitis a procurar un pronto embarazo: métodos alternativos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Mar 30 19:28:07 WEST 2010

Yo conozco un método totalmente natural, y divertido, con el que tienes
un 50% de probabilidades de que sea un niño. Aunque supongo que una
chica lista como tu ya lo estará usando :-)

--
"Siempre haz lo correcto. Complacerás a algunos y asombrarás al resto."
Mark Twain