Re: [escepticos] otitis en radio 5 y pitido de oidos en escépticos.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Mar 29 18:00:45 WEST 2010

Muchas, muchas gracias por vuestros buenos deseos.

Mi abuelita me ha regalado un champú anticaída. Entre el Klorane "a la
quinina"  y que, a veces, me dan gana de tomarme sobrecitos de
infusión "tila-melisa-valeriana" en formato bocadillo, estoy de un
"new age" y de un "natural" tremebundo :-))

Y aún no han empezado a caerme consejos para quedarme preñada...
Bueno, algo parecido sí me ha caído: Me ha contado un mozo rumano que,
en su país, se dice que cuando los futuros papás están encargando un
niño, si "rematan" con la boca abierta, "hacen" una niña, y si
"rematan" con la boca cerrada, "hacen" un niño. (¿O era al revés?,
mecachis, qué duda...)

Saludos,

Inés G.A.T.