[escepticos] El Juego del agua ilegal

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Mar 29 17:00:36 WEST 2010

José Á. Morente ha escrito:

> Hostia, yo hace ya años que no las veo... ahora lo que ponen en todos
> los sitios pijos es el agua "FIJI".

Bueno, eso ya es lujo asiático. Y nunca mejor dicho...

Por aquí Catalunya sí se vende la "EVIAN", y más ahora que han puesto a la
venta botellines de esos de medio litro, o de 33 cl, que no lo he visto
bien.

Que yo sepa, se encuentra -al menos- en Carrefour, Sorli-Discau, Caprabo y
Condis.

Por cierto: una cosa que siempre me ha llamado la atención es que Carrefour,
por ejemplo, sólo muy de cuando en cuando ofrece esas aguas de altísimo
precio. En la provincia de Barcelona al menos, quien se lleva la palma en
cuanto a esas ofertas es Sorli-Discau, que no es precisamente un imperio
como Carrefour...

Saludos.

Josep Català