[escepticos] Carta abierta al moderador - solicitud de entrada - Eduardo Gallo

E Gallo eddduardogallo en yahoo.es
Lun Mar 29 11:43:51 WEST 2010

Estimados colisteros/as y moderador:

Solicito volver a formar parte de la lista de escépticos por tres motivos:

1) en los últimos dos años mis intervenciones (unas 10) han sido escrupulosamente respetuosas y se han centrado en debates realizados en la lista (so pena de introducir algún tema nuevo, lo cual no está fuera de lugar, entiendo). Y pretendo seguir en este tono en adelante.

2) juzgarme por el espectáculo ofrecido hace más de dos años en esta lista (con la participación de varios colisteros -el histórico está ahí para el que quiera comprobarlo) y pretender que ese juicio condicione una condena eterna me parece desproporcionado: tuve que responder a más de 7 personas atacándome (verbalmente) a la vez y esto genera, le pese a quien le pese n-ésimos derechos de réplica... En estos años he aprendido que es mejor callar ante afrentas que tratar de convencer al contrario.

3) creo sinceramente que la participación en esta lista  es interesante desde el punto de vista intelectual (y sociológico, si me apuran).

Por lo anterior, y con el propósito de "enmienda" citado, solicito al moderador (y a la lista, por extensión) mi reentrada en la lista y que por mis hechos se me juzgue.

En todo caso, si se me es denegado el acceso, me gustaría seguir participando como hasta ahora: esporádicamente y sin disimulos (efectivamente, tengo que variar CADA vez que entro,  tooodos mis datos en yahoo: no por camuflaje obviamente (cualquiera ssabe  que eddduardogallo soy yo :) ). Por lo anterior me gustaría no ser desprestigiado como si quisiera acabar con la lista o como si fuera un yihadista antilista, es simplemente un modo de participar.

Suerte y espero que se debata serenamente en la lista mi readmisión.

Eduardo Gallo.