Re: [escepticos] 20 años de ataques organizados a la ciencia del clima

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Mar 26 22:31:21 WET 2010

El día 26 de marzo de 2010 18:52, José María Mateos
<chema en rinzewind.org> escribió:

> Muy buena esa página. Gracias por la referencia, no la conocía.
>
> Yo estoy leo habitualmente estas dos:
>
> http://www.realclimate.org/
> http://climateprogress.org/

Sí, andan en mi reader. El de blogs de climatología lo tengo como público
http://www.google.com/reader/shared/user/08682721283660457416/label/clima

pero al que le interese más la ciencia que la política del asunto, mis
recomendaciones son
http://chriscolose.wordpress.com/
para lo básico con buenos posts de divulgación
http://tamino.wordpress.com/
para post algo más avanzados.
En concreto Tamino es un fuera de serie. De hecho si alguien buscaba
un sitio donde la ciencia haya dejado definitivamente a cualquier
negacionista a la altura del betún, ese es el blog de Tamino

saludos

Pedro J.

> Saludos.

Pedro J. Hdez