[escepticos] otitis en radio 5

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Mar 26 17:39:02 WET 2010

Entiendo que, cuando no tienes más remedio, no tienes más remedio. Yo he
curado muchas heridas en condiciones poco higiénicas, he realizado
muchos vendajes y he llegado, por necesidad, a reducir una luxación y,
todo ello, me hace apreciar la utilidad del personal sanitario y de los
medicamentos.

Lo que dices de los antibióticos tiene su sentido, pero no estoy tan
seguro de que esto sea aplicable a calmantes, anti-inflamatorios,
relajantes musculares y demás parafernalia.

german perez-gandaras escribió:
>     [joseluis]
>
> ¿Espartano ... supongo? Pues yo, como soy más bien ateniense, tengo

>    Bueno quizas algo....creo que tu tambien, y como montañero lo entenderas.
>
>   Soy navegante solitario y en el mar solo te tienes a ti mismo (como en la
> vida ).
>
>   Pero es algo mas, los antibioticos y otras medicamentos me resultan mucho
> mas efectivos que a personas mas medicadas y necesito dosis menores  para
> conseguir el mimo resultado. Tambien y como ya se comento por aqui toda
> [...]

"Ningún testimonio es suficiente para establecer un milagro, salvo [...]
que su falsedad fuese más milagrosa que el hecho que se trata de
establecer." David Hume