Re: [escepticos] Trastornos del sueño

Paula descalza en gmail.com
Vie Mar 26 14:35:18 WET 2010

Pues yo leí el de "Bésame mucho y empecé el de "Mi niño no me come" y están
muy bien. Usa un lenguaje común y directo, se mete a saco con el
conductivismo tipo Estivill y usa el sentido común a la hora de criar a un
hijo. También, echa por tierra mucha teorías "por tradición" (tiene que
saber quien manda porque el bebé te está tomando el pelo) y sobre todo, da
confianza y autonomía a unos padres a los que la sociedad los vuelve locos.
Trata a los niños como lo que son, niños, no como seres repelentes egoístas
y "tocapelotas" que esta sociedad se empeña en etiquetar. Si te gusta
Estivill, no leas al González porque son polos opuestos.
Yo creo que lo ideal sería un término medio entre los dos.
 Porque dejar llorar a un niño en su habitación solo durante horas, no es
sano y por eso González apela mucho a la empatía de los adultos para
comprender a los nanos. Te gustatía que te dejasen horas y horas llorando en
una habitación a oscuras? o prefieres que alguien te de un mimo, te calme y
te ayude a dormir con la luz encendida...

PD: los títulos son bárbaros porque sólo tienes que pasarte por un parque
infantil y escuchar a los padres/madres para oírlas XDD