[escepticos] relecion aurea (de nuevo)

Vie Mar 26 13:11:44 WET 2010

2010/3/26 Alberto Rodríguez <arc.escepticos en gmail.com>:

> Creo que lo que José pretendía resaltar es que hay otras muchas en las que
> esa relación no aparece, lo que pone en duda esa hipótesis.
> Caracolas en las que puede encontrarse esa relación y otras en las que no,
> por ejemplo.

Y otras en las que "casi" se da, pero no ser termina de dar.
Hace poco comentábamos acerca de varios libros sobre el tema de la
proporción áurea. En el que comentaba yo, que también tenía Miguel
Ángel, se desmontaban bastantes mitos acerca de las supuestas
coincidencias de la proporción áurea en la naturaleza y en el arte (al
tiempo que confirmaba otras).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/