[escepticos] Otitis en Radio 5

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Mar 26 10:28:18 WET 2010

Pues sí, tienes toda la razón, Miguel... Muchos conocemos a una
abuelita que murió a los 97, mientras correteaba alegremente entre las
lechugas de su huerto, y algunos piensan que eso era la norma. Lástima
de sesgos perceptivos.
Con lo bien que escribe Jorge Manrique, y qué daño hace eso de "todo
tiempo pasado fue mejor".

El día 26 de marzo de 2010 00:29, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> JAJAJAJAJA...no puedo tener ningún miramiento con esa afirmación, si
> verdaderamente es tuya ( puede que las citas y recitas me jueguen una mala
> pàsada, pero no imagino a nadie de esta lista diciendo
> tal-perdóname-sandez). Cómo s hubiera reído Hume de tí, él que lúcidamente
> señaló lo "corta , brutal y desagradable" vida de la época.
>
> Mira, yo trabajo,  también  en salud laboral, y te voy a dar unas muestras
> de"vitalidad" de la gente de hace 200 años:
>
> - A los 50 años , la mitad de la población tenía lumbalgias y ciáticas
> [...]

Inés G.A.T.