[escepticos] otitis en radio 5

german perez-gandaras gandaras en iim.csic.es
Jue Mar 25 22:32:46 WET 2010

[Mariam Chico]

Totalmente de acuerdo. Parecía que no iba a llegar nunca! Lástima que no
> pudiera haber entrado antes.
>
> Saludos,
> Mariam
>
> [germanPG]

  Sin embargo Marian ten en cuenta que yo confio mas en los medicamentos
oficiales que en la herboristeria.
  Te abrás dado cuenta de que en esta lista debes de medir mucho tus
palabras para que se entienda lo que quieres decir exactamnte.
 Te envié un mensaje, en mi fase silenciosa, donde te pedia que expusieras
de manera mas clara cual es tu situacion vital, diferente de la que tenemos
la mayoria de nosotros. Pues esas aclaraciones facilitan a los demas la
comprension  de lo que queremos decir.
Nadie te puede acusar de no ser consecuente con tus ideas, lo cual considero
que es un punto muy importante a tu favor.

  saludos