[escepticos] Otitis en Radio 5

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Jue Mar 25 22:19:33 WET 2010

Otro buen ejemplo es el de China y otros países, en los cuales hay un
antes y un después de que la medicina moderna, química y demás, llegasen
a, si no la generalidad, un amplio porcentaje de la población.
Una charla que recomiendo ver. Prometo que en cuando la iniciéis ya no
podréis dejar de verla hasta el fin. Gráficas impresionantes:
http://www.ted.com/talks/hans_rosling_asia_s_rise_how_and_when.html
Saludos.
Felipe