[escepticos] otitis en radio 5

german perez-gandaras gandaras en iim.csic.es
Jue Mar 25 22:19:12 WET 2010

    [joseluis]

¿Espartano ... supongo? Pues yo, como soy más bien ateniense, tengo
> ciertos problemas para entender actitudes tan sufridas.
>

> [germanPG]

   Bueno quizas algo....creo que tu tambien, y como montañero lo entenderas.

  Soy navegante solitario y en el mar solo te tienes a ti mismo (como en la
vida ).

  Pero es algo mas, los antibioticos y otras medicamentos me resultan mucho
mas efectivos que a personas mas medicadas y necesito dosis menores  para
conseguir el mimo resultado. Tambien y como ya se comento por aqui toda
substancia que sea util  tiene una serie de efectos secundarios, por lo que
si necesito menor dosis de la misma llevo ventaja tambien con los efectos
negativos.
  Y supongo que en todo ello tambien hay una pequeña dosis de orgullo.