[escepticos] Otitis en Radio 5

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Jue Mar 25 19:13:56 WET 2010

Reenvío: La salud ha empeorado mucho debido a diversos factores, aunque
tener a
las ancianas atiborradas de medicamentos trate de paliarlos. Otro tipo de
asistencia sanitaria es la que más ha contribuido a aumentar la esperanza de
vida.

*Referido a personas.
Perdona, pero has juntado las palabras deliberadamente para que parezca más
farragoso, majico.