[escepticos] Otitis en Radio 5

Jue Mar 25 18:37:23 WET 2010

Puse le fecha del email de donde esta sacado. Es parte de todo un texto. Solo
extraje la parte de donde nace eso que preguntabas. El no puede saber a
ciencia cierta que puede producir en un oido con otits jugo de cebolla.

Y creo que ningun medico certificado puede hacerlo a ciencia cierta tambien.
entonces de ahi lo de posibles efectos secundarios. (y los astericos no son
comillas si no para resaltarlo)

Ahora me parece ingenuo pensar que no habria alguno metiendo esos productos en
un oido.

Saludos ... Claudio