[escepticos] El protagonista de ‘Frasier’ crea una red social para mediums y aficionados a lo paranormal

Jue Mar 25 18:20:55 WET 2010

“Siempre me ha parecido que hay una energía de fácil acceso y no evidente para
los cinco sentidos”, ha declarado el actor Kelsey Grammer a la revista New
York. El protagonista de la serie de televisión Frasier cree en lo paranormal
y asegura haber vivido “algunos episodios alucinantes. No hablo de ellos mucho
porque hay otras personas involucradas y quiero respetar su privacidad. Pero
voces, momentos, presencias y personalidades de hace miles de años todavía
están disponibles a través de la energía psíquica”. Tanta fe le ha llevado
hace poco a abrir un portal de Internet con su amigo Ron Bard, psíquico y
asesor espiritual.

http://sobrenatural.net/blog/2010/03/25/el-protagonista-de-frasier-crea-una-
red-social-para-mediums-y-aficionados-a-lo-paranormal/
--
Saludos ... Claudio