[escepticos] Otitis en Radio 5

Jue Mar 25 18:06:37 WET 2010

On Jueves 25 Marzo 2010 14:57:39 Mariam Chico escribió:
> Bueno, vamos a jugar a esto. ¿Que método propones para saber si una
> persona es competente? ¿Como puedo determinar si una persona es
> competente en un área que yo desconozco?

> Como ya he dicho, a priori, presupongo que lo es; pero si compruebas que en
> ese asunto del que te aporta información no lo es (contrastando información
> con otr en s profesionales, por la atención prestada a pacientes,... qué se
> yo!), lógicamente tendrás que desconfiar un poquito.

Esto es algo recursivo ¿ Y los segundos profesionales como constatas su saber?
¿Estos profesionales segundos son avalados por terceros?

Ahora viendolo por otro lado. ¿Estos profesionales ultimos no son los avalados
por el titulo de medico?

¿La atención prestad a pacientes? Creo que referiras a casos de exito curativo
y no solo a la opinion del paciente sobre el tema. Y me refiero a no obtener
solo la impresion subjetiva del paciente sobre el tratamiento

¿Y desconfiar solo un poquito?

Saludos ... Claudio