[escepticos] Otitis en Radio 5

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Jue Mar 25 17:29:27 WET 2010

En serio, ahora entras en el terreno de las majaderías. Una de las causas
del debilitamiento progresivo del organismo con la edad, aparte del tema
genético, son las "marcas" que van dejando las enfermedades".

¿ O es que piensas que los dolores de una simple gripe no machacan las
articulaciones, los huesos y los tejidos? ¿Que ese dolor de espalda febril
no deja huella sobre las lumbares, igual que cargar pesos?
Es que ni hace falta ser médico para asombrarse de tus afirmaciones...
Evidentemente vivir es ir envejeciendo, esto es inevitable, el uso de
medicamentos no supone la eterna juventud... es más, en ocasiones, también
hacen "marcas" en nuestro organismo.
No se puede generalizar, algunas enfermedades se superan por nuestro
organismo sin ayuda externa y contribuyen a mejorar nuestras defensas y
otras no. Ya me dirás como recomiendan que se afronte una gripe común, a la
población general, l en sdic en s es en s que dices que se asombrarían de mis
afirmaciones.
Según tus afirmaciones, l en s bebés deberían nacer con un bote de medicamentos
debajo del brazo.