[escepticos] Trastornos del sueño

Jue Mar 25 11:56:21 WET 2010

[José Á. Morente]
(Curioso lo del grupo de folk)

[Mercader]
Buceando en la arqueología musical y viendo con quién coincidía,
resulta que casi me tropiezo con él en 1969, posiblemente en la misma
jornada  acompañando a un jovencísimo Ovidi Montllor. No recuerdo si me
gustaba o no su música. Iban de reivindicativos -supongo que
disimulados, por la época- de las esencias patrias catalanas.
Creo que es el único sobreviviente de las sucesivas reencarnaciones de
Falsterbo: de los tres, es el tipo que toca la Takamine a la derecha de
la imagen
http://www.clubcantautor.com/artistes/falsterbo/index.htm
Saludos.