[escepticos] Otitis en Radio 5 - definición de "vida rural / urbana"

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Jue Mar 25 11:21:38 WET 2010

Bueno, podrías habérselo preguntado igual después de darlo de baja,
porque seguro que tiene un buen montoncito de cuentas de correo
suscritas, listas para disparar cuando surja la ocasión (que normalmente
es cuando malinterpreta lo que se dice, como en este caso).

Un saludo,
Alberto Rodríguez