[escepticos] Trastornos del sueño

Yam yamato1 en gmail.com
Jue Mar 25 00:22:04 WET 2010

El 24/03/2010 23:01, david en puntoque.net escribió:
> Hombre, pues preguntando sobre este señor me estrené yo en esta lista¡
> Lástima que varios formateos han acabado con mi archivo, te buscaría lo que
> me dijisteis sobre su libro de los niños.
> Si que huele a pseudociencia, pero tampoco se pasa, por lo poco que le leí.
> Más que magufería es sentido común, lo que dice, y la verdad es que no dice
> de manera clara y plana, no es nada difícil.
> Poco más puedo aportar, lo siento.

A mí me regalaron uno de sus libros, y he leído un par de artículos
suyos en esas revistas a las que te suscriben gratis cuando tienes un
bebé. Y por lo poco que sé, suscribo lo que dice David: es poco más que
sentido común, adornado con bastante palabrería pero que no me parece
especialmente escandaloso. De hecho, lo más objetable que le encuentro
es que venda todo un libro (y bastante caro, por lo que he visto) para
contar lo que podría haber contado en media página a doble espacio ;-)

Saludetes.