[escepticos] Consulta ¿como actuar?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Mar 24 16:47:38 WET 2010

Claudio J. Chiabai escribió:
> Ahora bien ¿ustedes como actuan en situaciones asi? El asunto de ser esceptico
> es serlo en lugares definidos solamente o es asunto de cuando uno ve algo asi
> por lo menos comentar la duda sobre eso?Obviando la cuestion de no pelear
> batallas que nunca podre ganar  ¿debo ser esceptico es ciertos momentos o
> puedo ser siempre esceptico?  Digo ¿es cuestion de serlo para cosas de
> relevancia o en lo cotidiano se puede serlo tambien? ¿Ustedes como actuan en
> la vida diaria?

Eso depende de la situación y la confianza con las personas a las que te
vas a dirigir, pero mi mujer, aún estando de acuerdo conmigo, suele
recriminarme que soy muy intransigente. Yo sin embargo suelo considerar
que he sido muy comedido.

--
"Se adopta la decisión de ocho personas,en contra de la de dos;¡grave
error!,entre ocho caben verosivilmente más necios que entre dos." José