[escepticos] Otitis en Radio 5

Mar Mar 23 22:16:55 WET 2010

No señor, si cojo una raiz de regaliz y la mastico eso es un recurso 100%
natural, y si hago reposo, y si tengo una alimentación determinada, y si
hago ayuno, y si me doy baños de sol, y si hago relajación, y si hago
ejercicios de reabilitación o de otro tipo, y si me hacen masajes, y si me
baño en aguas termales, y si expreso mis sentimientos, etc, etc, etc.

¿Pero por qué regla de 3 resulta que es más natural eso, según tu misma
definición, que tomarse una aspirina, sintetizada en tantos pasos de
intervención humana como ese regaliz?¡¡¡ ¿¡Te has vuelto inmune a la razón?¡
¿¿ y porqué regla de 3 tiene que ser mejor el remedio "natural" que el
artificial?