[escepticos] Otitis en Radio 5

Mar Mar 23 18:30:10 WET 2010

[Claudio J. Chiabai]
 Ahora bien ¿ que tiene de malo extraer este principio y hacer un
medicamento con el?

[Mercader]
No me la agobiéis más con  lo de lo natural y artificial. Yo os
responderé.
Lo 'natural' es cuando mis vecinas las magufas se acercan al arroyo a
buscar, para sus pociones,  hierbas  que nacen entre las aguas fecales
de las fincas cercanas, apartando primero las cacas de los perros y los
plásticos de la basura. Lo maravilloso viene a continuación, cuando los
hierbajos se han de echar en agua caliente SIN DEJAR QUE HIERVA (si
hierve ya no es una infusión). Lo juro.  Pienso que la magufería/dureza
cerebral debe de aparejar cierta resistencia física al envenenamiento;
eso sí; envenenamiento natural.
Saludos.