[escepticos] Otitis en Radio 5

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mar Mar 23 18:19:56 WET 2010

Que las farmacéuticas formen parte de una conspiración diabólica para
sojuzgar a la raza humana es algo posible, pero que no afecta para nada al
peso de los argumentos. Y sobre todo, no afecta para nada al hecho de que
sigues usando dos términos antéticos, natural y no natural, que se suponen
son el eje de tu discurso, pero que permanecen difusos, sin definición y
contradictorios.
Algo así como el término "dios" que los creyentes estiran, encogen o mueven
a conveniencia, por cierto.
A cosas como estas me refiero cuando digo que se malinterpretan mis
palabras. Me desanima a seguir escribiendo... para lo que sirve (sobre todo
porque tengo la sensación de que se hace deliberadamente). Para insultarme:
creyente de conspiraciones, irracional,....