[escepticos] Otitis en Radio 5

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Mar 23 18:19:11 WET 2010

Cualificada quiere decir que posee una preparación suficiente para
ejercer la actividad. ¿Crees que la universidad es un invento de la
burguesia para someter a los hombres libres a la esclavitud de los
títulos? Yo no lo creo, me parece más bien que es una garantía "minima"
de que una persona posee una conocimientos "mínimos" para opinar sobre
mi salud. Por debajo o fuera de estos "mínimos" yo no descarto el
conocimiento pero si la cualificación.

Mariam Chico escribió:

> No.
>
> Al menos en algún tema, o en alguna especialidad...

"El honor prohíbe acciones que la ley tolera." Séneca