[escepticos] Otitis en Radio 5

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Mar 23 17:59:06 WET 2010

Yo, como soy marxista (pero de los de Groucho) no acabo de entender que
pintan los intereses de de la industria en este asunto, pero supongo que
la fuerza de trabajo disponible lo es también en una comuna.

Mariam Chico escribió:
> En cualquier
> caso, los mecanismos de reparación, en un organismo, son energeticamente
> costosos y suponen un debilitamiento; es decir cuanto más se acorte el
> período mejor para nuestra salud.
> ¿para nuestra salud o para los intereses de las empresas para las que
> trabajamos... para el buen funcionamiento del modelo económico vigente?...A
> veces el respeto de ese proceso supone un reforzamiento del sistema
> defensivo del organismo.

"La Iglesia dice que la Tierra es plana, pero yo se que es redonda,
porque he visto su sombra en la luna. Por eso tengo más fe en las
sombras que en la Iglesia." Fernando de Magallanes