[escepticos] Otitis en Radio 5

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Mar 23 17:46:30 WET 2010

Mariam Chico escribió:
> ¿No reconoces que el organismo humano tiende a la autocuración con las
> herramientas que posee?

Cualquier organismo tiene mecanismos de autoreparación, el dolor y la
inflación son señales de alarma, avisos de que algo está fuera de
control; puede que el organismo recupere el control o no. En cualquier
caso, los mecanismos de reparación, en un organismo, son energeticamente
costosos y suponen un debilitamiento; es decir cuanto más se acorte el
período mejor para nuestra salud.

"Nací modesto pero me duró poco." Mark Twain