[escepticos] Otitis en Radio 5

Mar Mar 23 15:31:45 WET 2010

La intransigencia, el fanatismo y los prejuicios son posturas o costumbres
absurdas y peligrosas.

Precisamente, Mariam: Intransigencia la demuestra quien, pese a mostrarle
evidencias en contra, se muestra reacio a admitirlas. Fanatismo es sostener
creencias erróneas contra viento, evidencia y marea. Y prejuicio es juzgar
algo previamente sin analizar los datos objetivos. Por ejemplo, tusar la
etiqueta "Natural" para separar lo bueno de lo malo, y llevar ese análisis
hasta las últimas consecuencias es muestra de intransigencia, fanatismo y un
prejuicio de por si.