[escepticos] Otitis en Radio 5

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mar Mar 23 15:27:30 WET 2010

No es lo mismo que una propuesta de curación o de prevención sanitaria esté
demostrada que es incierta o que sea completamente descabellada a que una
propuesta de curación o de prevención sanitaria no esté estudiada
científicamente y que sea completamente razonable y lógico su planteamiento.

Salud,
Mariam