[escepticos] Otitis en Radio 5

Mar Mar 23 14:59:28 WET 2010

[Claudio]
> En otras palabras te pones limón solo por que no tienes una buena crema a
> mano. Miriam dice otra cosa. Dice que es mejor usar el limón y olvidarse de
> la
> crema. Mejor la cebolla que un medicamento para la otitis. O sea si tienes
> algo "natural" a mano es mejor que usar lo "artificial".

[Miriam]
> Sí, pero con la coletilla: "no siempre".

[Claudio]
¿En que casos es así y en cuales no? ¿Cual es el criterio en estos casos?

Si tengo un remedio para mi otitis, ¿por que debo usar cebolla entonces si no
siempre es mejor hacerlo? ¿Que criterio debo usar para aplicar remedios
"naturales" en ves de "artificiales"?

Lo de "no siempre" no se lleva bien con la cebolla. Si no siempre es así ¿por
que usar la cebolla en detrimento de lo "artificial"? ¿O la cebolla es mejor o
solo estoy usando lo peor antes que lo mejor?

--
Saludos ... Claudio