[escepticos] Otitis en Radio 5

Mar Mar 23 02:09:13 WET 2010

"Tod en s l en s que armonicen con las ideas expresadas en este manifiesto están
invitad en s a unirse a este esfuerzo. Nos gustaría que SUMENDI fuera un lugar de
encuentro no sólo entre ciudadan en s, sino también la oportunidad para acortar
distancias entre usuari en s y trabajador en s de la sanidad."

Creo que sobre el uso de este genero neutro se debatio bastante aqui ¿no?
Y el manifiesto esta poblado de esto.

http://www.sumendi.org/castellano/download/MANIFIESTO IDEOLOGICO DE
SUMENDI.pdf

Todo sea en pro de aparecer politicamente correcto ...

Saludos ... Claudio