[escepticos] Otitis en Radio 5

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Lun Mar 22 19:43:27 WET 2010

Ah! En un vistazo rápido no vi cómo acceder al Manifiesto Ideológico de
Sumendi, lo cierto es que está más accesible desde su propia página: www.*
sumendi*.org/castellano/Filosofia.html. También se puede encontrar
información, artículos de Eneko en: www.opaybo.org y entrevista a Antonio
Palomar en:
http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/medicina/alternativa/falta/demostrar/intuiciones/estudios/elpepuesppvs/20070603elpvas_12/Tes
Bueno, creo que con esto y un bizcocho...

Un saludo,
Mariam

El 22 de marzo de 2010 19:40, Mariam Chico <xmimisma en gmail.com> escribió:

> Cierto es que la página de Sumendi es un tanto insuficiente porque aún está
> en construcción, se encuentra información más interesante "googleando" con
> Antonio Palomar o Sumendi.
>
> El 22 de marzo de 2010 19:29, Mariam Chico <xmimisma en gmail.com> escribió:
>
> Respecto a esto recomiendo: www.sumendi.org y escritos de Antonio Palomar

>>> empeore. Por ejemplo hacer ejercicio fisico nunca fue recetado frente a
>>> una
>>> enfermedad.  Y menos el ayuno. Si te operaron de algo estomacal, tu