[escepticos] Otitis en Radio 5

Lun Mar 22 17:37:42 WET 2010

On Lunes 22 Marzo 2010 14:21:00 Mariam Chico escribió:
> Perdón quise decir: Me refería a recursos naturales que se encuentran en el
> medio, de estos aquellos que carecen de efectos secundarios, son efectivos
>  y fáciles de obtener.

Yo cuestionaría lo de efectivo. Muchos remedios caseros adquieren su
reputación de efectivos por tradición. "Ya la abuelo lo hacia y le resultaba".
La abuela claro que esta confundida. Por que se aplique algo y luego
desaparezca la inflamación no significa que eso allá sido la causa de la
mejoría. Es la misma lógica de la oración.

Lo de fáciles de obtener, creo que quieres decir que están a mano y no que su
proceso de obtención sea sencillo.  Alguna vez he sintetizado ácido
acetilsalicílico en el laboratorio de la escuela y no era difícil de hacerlo.

--
Saludos ... Claudio