[escepticos] Otitis en Radio 5

Lun Mar 22 17:28:20 WET 2010

[Mariam Chico]
Me refería a recursos naturales que se encuentran en el medio, de estos
aquellos que carecen de efectos secundarios, son efectivos y fáciles de
obtener.

[Mercader]
Sólo quería apuntar que deberías estar sorprendida (yo lo estoy) de la
paciencia de tus interlocutores  que no se dan cuenta (o fingen no darse
cuenta) de que  sus argumentos, al  contestarte, resultan  inútiles dado
que tu posición aparece absolutamente férrea e inasequible al
aprendizaje.  Tu devoción por lo 'natural' y por las recetas de las
vecinas  debe de  satisfacer mucho.  Te envidio.