[escepticos] Otitis en Radio 5

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Lun Mar 22 17:00:26 WET 2010

En esas excepciones de las que hablas, totalmente de acuerdo con prescindir
de esos tratamientos tan destructivos con el entorno natural (no cuentan los
timos).
El caso es que infinidad de veces se recurre a medicamentos de los que
podríamos prescindir porque el remedio lo tenemos mucho más a mano que ir a
comprarlo a la farmacia (y, aunque sea mínimo, el coste que supone antes
para que esté a tu disposición).