[escepticos] Otitis en Radio 5

Lun Mar 22 16:28:17 WET 2010

2010/3/22 Mariam Chico <xmimisma en gmail.com>:
> En cualquier caso, no creo que sea comparable usar aceite como lubricante
> para una acción puramente mecánica con usarlo como "medicamento".

> Tal vez me faltó aclararlo, sólo me refería a que ese uso no suponía en sí
> nada aberrante o nocivo.

¿Y quién te garantiza a ti que no suponía nada "aberrante" o "nocivo"?
Otra cosa es que no quedase otro remedio para salir del paso con las
opciones que se tenían entonces... Y eso suponiendo que realmente esa
manera fuese efectiva y no hubiese otras mejores, posibilidad que
tampoco has planteado..

--
http://misshapenreality.blogspot.com/